Escuela Infantil "Río Ebro"

Escuela Infantil "Río Ebro"
Escuela Infantil "Río Ebro"

jueves, 7 de febrero de 2013

TRABAJOS DEL PROYECTO

Los niños y niñas de las clases de 3 años hemos empezado a investigar sobre Frida y características de México. Para ello hemos elaborado una nota a los papás y mamás con apariencia de obra de arte.

A cada niño/a le ha tocado un punto concreto y estos han sido los primeros trabajos que han traído al Cole:





miércoles, 6 de febrero de 2013

VISITA DEL MÉDICO

Hoy hemos tenido la visita de Antonio, el médico del Equipo de Orientación Educativa. Nos ha contado en la asamblea que cosas debemos hacer para ponernos menos malitos, los objetos que usa él para vernos los oídos, para escucharnos el corazón; cómo tenemos que sonarnos los mocos, y otras cosas más.

 Hemos aprendido que es un diapasón y un fonendoscopio.


domingo, 3 de febrero de 2013

ARBOL DE LAS EMOCIONES

Los niños y niñas de las clases de la segunda planta han decorado el árbol de las emociones para el día de la paz. Para ello han coloreado manos de distintos colores simulando un arco iris.



La Seño Fina nos explicó la historia de este árbol y lo que representa. El arco iris hace que la nube y las gotitas de cosas malas se alejen de nosotros/as.




DESAYUNO DE PAZ

Carmen, la mamá de Brisa, nos trajo unas galletas buenísimas con una paloma para que nos las comiéramos en el desayuno después de la carrera solidaria.


Cada niño/a fue cogiendo y comiendo esta deliciosa galleta. Le damos las gracias a Carmen por el detalle tan bonito que ha tenido con todos nosotros/as.