Escuela Infantil "Río Ebro"

Escuela Infantil "Río Ebro"
Escuela Infantil "Río Ebro"

viernes, 15 de febrero de 2013

OTRAS INVESTIGACIONES Y TRABAJOS SOBRE EL PROYECTO

 BIBLOGRAFÍA DE FRIDA (DENIS)
 ALGUNAS CARACTERÍSTICAS DE MÉXICO (JORGE)
 OTRAS CARACTERÍSTICAS DE MÉXICO (DANIEL ANDREAS)
INVESTIGACIÓN DE FRIDA (DANIELA)

domingo, 10 de febrero de 2013

VISITA AL PUERTO DE MOTRIL


El jueves, 7 de Febrero, realizamos una salida junto con los niños y niñas de la clase de la Seño Rosana. Nos desplazamos en autobús hasta el Puerto de Motril para que nos explicaran qué hay allí y qué actividades se desarrollan dentro de dichas instalaciones.
Primero fuimos a la Dársena de las Azucenas, donde nos contaron qué barcos había en ese momento y desde allí pudimos ver Sierra Nevada con nieve. También jugamos a ser un gusano muy largo. Y nos enseñó los semáforos que habían para los barcos, muy diferentes a los de los coches.
Nos subimos al autobús y nos dirigimos hacia el otro lado de la dársena donde se encontraban una montañas de productos (alpechín y virutas de madera), los cuales pudimos manipular y oler.

Visitamos el Club Náutico, donde desayunamos en el solecito, fuimos al baño y descubrimos la estatua de una sirena y barcos de recreo para navegar. Salimos y estuvimos jugando un ratito con un paracaídas, que nos dejó Fernando nuestro monitor, en el césped de los jardines.
Finalmente visitamos las instalaciones de la Autoridad Portuaria donde había muchos instrumentos que utilizan los barcos y una maqueta de todo el Puerto de Motril.