Escuela Infantil "Río Ebro"

Escuela Infantil "Río Ebro"
Escuela Infantil "Río Ebro"

domingo, 24 de marzo de 2013

FIESTA MEXICANA

El pasado viernes 22 de marzo celebramos una fiesta mexicana para despedir el segundo trimestre. En la primera parte de la mañana realizamos juegos típicos mexicanos y después del recreo tuvimos una degustación de productos de méxico (nachos, cacahuetes, maiz y para terminar un rico merengue), todo al ritmo de música mexicana. Andale, andale!!!

VISITA NUESTRA EXPOSICIÓN DE FRIDA Y MÉXICO

La pasada semana, del 18 al 22 de marzo, hemos realizado en la Escuela Infantil "Río Ebro" una exposición de trabajos y objetos relacionados con el proyecto de investigación elaborado durante este segundo trimestre: El arte en Educación Infantil. Frida Kahlo. Les damos las gracias a las familias por las aportaciones realizadas y por su esfuerzo y dedicación en la elaboración de los trabajos junto con sus hijos/as.

¡ELABORAMOS PAN!

El pasado miércoles 13 de marzo la Seño Cristina y Teacher Pepa se vistieron de panaderas para explicar cómo se hacía el pan y cuáles eran los ingredientes. 


Todos los niños y las niñas estuvieron muy atentos a sus explicaciones.
Tuvieron algunas ayudantes.
Elaborando ricos bollos, rosquillas y trenzas.
Cada niño y cada niña, en la clase, elaboró su pizza, rosquilla, bollo, trenza, etc., para después hornearlo en su casa y degustarlo tan ricamente.