Escuela Infantil "Río Ebro"

Escuela Infantil "Río Ebro"
Escuela Infantil "Río Ebro"

domingo, 14 de junio de 2015

ULTIMA ACTIVIDAD DE CURSO CON LOS PADRINOS Y MADRINAS


El viernes 5 de junio realizamos la última visita del curso a los padrino y madrinas. Aprovechamos que estaban celebrando sus jornadas para que nos guiaran por la exposición ubicada en la segunda planta del colegio y dedicada al mar.
Tuvimos que fijarnos muy bien en el barco que estaba expuesto en la entrada del colegio, en todos los objetos colocados en el descanso del pasillo de la segunda planta, los carteles y dibujos colocados por las paredes y la exposición de trabajos realizados por los alumnos/as de ese cole. Ya que había que contestar a unas preguntas con ayuda de nuestros padrinos y madrinas. Y entrar en un concurso de las mejores respuestas realizadas. 
Gracias Rubén por dedicarnos junto a tus niños y niñas de un ratito lúdico, educativo y de compromiso con los niños y niñas de nuestro cole.


¡NOS REFRESCAMOS EN LA FLOR DE LA CANELA!


El pasado viernes 12 de junio nos desplazamos hasta la heladería "La flor de canela" para degustar una deliciosa leche rizada. 
Hace unas semanas participamos en el concurso de dibujo, organizado por dicha heladería, titulado "Helarte" y al cual le otorgaron el primer premio a un alumno de nuestro centro. Si os acercáis por allí podréis contemplar los dibujos ganadores y algunos otros expuestos en una de las paredes de la heladería, de entre los cuales se encuentra el dibujo de Gabriel. ¡Qué felicidad le entró al verlo!
A nosotros y nosotras por participar nos invitaron a degustar una rica leche rizada gratis.
Gracias a "La flor de la canela" por esta iniciativa tan dulce y refrescante.

 Antes de realizar la salida estuvimos viendo el recorrido que teníamos que hacer, las calles por las que debíamos pasar, etc. Y cuando volvímos realizamos un dibujo de la actividad desarrollada.