Escuela Infantil "Río Ebro"

Escuela Infantil "Río Ebro"
Escuela Infantil "Río Ebro"

miércoles, 19 de marzo de 2014

APRENDEMOS DE LA ALHAMBRA

Estamos preparando la visita a la Alhambra, por eso me gustaría que os metaís en este enlace donde aparecen ilustraciones, juegos, visitas virtuales, etc., para aprender con vuestros hijos e hijas. Gracias.

JORNADAS COMPARTIENDO EN IGUALDAD

Durante la primera semana de marzo hemos trabajado diferentes actividades que se han propuesto en nuestra Jornada de Igualdad. Entre ellas podemos hacer mención a las visitas de mujeres para explicarnos cuál es su trabajo y en qué consiste. El jueves 6 de marzo, nos visitó Ana Esther Ortiz Maldonado. Ella es bióloga marina y nos explicó su trabajo en el acuario. El lunes 10 de marzo, nos visitó Sandra Barrionuevo. Ella nos explicó cómo se trasladó de su país a España y por los diferentes trabajos que ha realizado hasta hoy.




domingo, 16 de marzo de 2014

VISITA A LA LUDOTECA Y BOMBEROS

El pasado miércoles 5 de marzo tuvimos una salida a la ludoteca "Marsala" y al parque de bomberos de Motril. Fue una experiencia muy bonita e intensa donde aprendieron muchas cosas sobre los bomberos y compartieron juegos y actividades en la ludoteca. 
Primero estuvimos jugando un rato en el patio de la ludoteca: en el columpio y con algunos juguetes que nos dejaron. Estábamos haciendo tiempo para ir a los bomberos.


Después de jugar no hay mejor que un buen desayuno para recobrar las fuerzas, ya que nos esperaban los bomberos para enseñarnos sus instalaciones.





Después de la visita a los bomberos, llegó la tan esperada entrada a las actividades dentro de la ludoteca.