El jueves, 7 de Febrero, realizamos una salida junto con los niños y niñas de la clase de la Seño Rosana. Nos desplazamos en autobús hasta el Puerto de Motril para que nos explicaran qué hay allí y qué actividades se desarrollan dentro de dichas instalaciones.
Primero fuimos a la Dársena de las Azucenas, donde nos contaron qué barcos había en ese momento y desde allí pudimos ver Sierra Nevada con nieve. También jugamos a ser un gusano muy largo. Y nos enseñó los semáforos que habían para los barcos, muy diferentes a los de los coches.
Nos subimos al autobús y nos dirigimos hacia el otro lado de la dársena donde se encontraban una montañas de productos (alpechín y virutas de madera), los cuales pudimos manipular y oler.
Visitamos el Club Náutico, donde desayunamos en el solecito, fuimos al baño y descubrimos la estatua de una sirena y barcos de recreo para navegar. Salimos y estuvimos jugando un ratito con un paracaídas, que nos dejó Fernando nuestro monitor, en el césped de los jardines.
Gracias a Fernando por todo lo que nos ha enseñado y a Pilar y Celia mamá de Natalia y de Hugo por la ayuda tan importante realizada en esta visita.
Que fotos tan chulas seño, ahora nos toca dibujar , en eso te voy a ayudar.
ResponderEliminarPaqui Cara