Escuela Infantil "Río Ebro"

Escuela Infantil "Río Ebro"
Escuela Infantil "Río Ebro"

jueves, 26 de septiembre de 2013

Visita a la biblioteca

Ayer día 25 de septiembre tuvimos nuestra primera salida a la biblioteca. Anunciata nos obsequió con tres cuentos nuevos: uno de un niño que quería coger la luna, otro de las muñequitas de madera rusas y otro de una niña llamada Carmen que le gustaba mucho la feria y se soltó de la mano de su mamá.
Después de contarnos los cuentos pudimos ver otros libros que habían en las mesas, los miramos, interpretamos las historias, nos los cambiamos con el compañero y compañera, pasamos un ratito muy divertido e imaginativo con las historias que nos enseñaban esos cuentos.
Para esta salida nos acompañaron Teresa la mamá de Daniela Ruiz y Florina la mamá de Andi. Le damos muchas gracias por prestarnos su tiempo y colaboración en dicha actividad. Y también por los ricos churros que nos compraron.
Le damos las gracias a Anunciata también por contar un año más con ella para escuchar historias tan divertidas en la biblioteca y animarnos a ir por las tardes con papá o mamá para leer y ver los cuentos que hay. Y quizás llevarnos alguno a casa con nuestro carne de la biblioteca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario