Escuela Infantil "Río Ebro"

Escuela Infantil "Río Ebro"
Escuela Infantil "Río Ebro"

domingo, 12 de enero de 2014

La caja de la vida

Hemos comenzado una actividad nueva titulada "LA CAJA DE LA VIDA", como su propio nombre indica es una caja llena de objetos muy importantes, con un matiz sentimental y que han aparecido o son referentes en algún momento de nuestra vida. 
Para motivar a mis alumnos y alumnas le enseñe mi caja de la vida. En ella hay objetos relacionados con mis hobis (bañador y gafas de correr), mis estudios (diploma de la carrera), familia (fotos, tes de embarazo), caídas (tobillera); y les dije que estos objetos son muy importantes para mi, que no se podían coger y son personales de cada uno.





Después de enseñarla muchos de ellos quisieron traer la suya, así que tras unas semanas de espera ya tenemos algunas cajas para enseñar en el aula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario