Escuela Infantil "Río Ebro"

Escuela Infantil "Río Ebro"
Escuela Infantil "Río Ebro"

domingo, 26 de abril de 2015

COMENZAMOS ESTA SEMANA NUESTRAS VIII JORNADAS CULTURALES


Esta semana hemos comenzado nuestras VIII Jornadas Culturales(del 20 al 30 de abril) con el lema "Sentir y vivir Motril", dedicadas como su nombre indica a la ciudad dónde vivimos, nos relacionamos, compartimos y experimentamos con los demás diferentes momentos del vida.
Para empezar está semana, con ritmo y corazón, nos adentramos en los bailes y trajes típicos de Motril. Irene y Mariadela nos explicaron cómo iban vestidas y nos enseñaron algunos pasos del "Zángano" (baile tradicional de Motril). Con ellas pasamos un rato divertido y educador.







 El martes 22 de abril, recibimos a los alumnos y alumnas del IES Javier de Burgos de la sección bilingüe, los cuales nos deleitaron con una actuación teatral "Welcome to Motril". Dicha actuación intentaba dar a conocer los lugares, gastronomía, agricultura y zonas turísticas de Motril, en inglés, a personas de otros países. De manera divertida y sencilla, los alumnos y alumnas se integraban con ellos y ellas a través de preguntas y respuestas, con canciones, etc. Gracias a todos y todas por hacernos pasar un ratito tan divertido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario