Escuela Infantil "Río Ebro"

Escuela Infantil "Río Ebro"
Escuela Infantil "Río Ebro"

sábado, 2 de mayo de 2015

DIA DEL LIBRO 2015


El pasado 23 de abril realizamos en el cole una actividad muy interesante, en colaboración con Anunciata, para celebrar el Día del Libro. Dicha actividad consistía en salir todas las clases a la calle con cuentos de nuestra biblioteca para que nos los leyeran. Nuestra clase visitó el Mercado Municipal, en la zona de la pescadería, dónde con mucha paciencia y generosidad nos leyeron algunos cuentos. Nuestros lectores eran obsequiados con una flor, que realizamos en la clase, por su amabilidad.
Tras la lectura todas las clases nos encontramos en la Plaza España para realizar una gran cadena y conmemorar dicha festividad. Le damos las gracias al papá de Gabriel, la mamá de Noa, Ana y María por ayudarnos y colaborar en esta salida. Y también a todos y todas las personas que nos han leído un cuento.

 
Posteriormente tuvimos la presentación del libro "El alma del tonel", de nuestra compañera Encarni, que nos deleitó con sus palabras la historia de un tonelillo que se encontraba triste. Y gracias a la dedicación y cuidado de unos niños pudo sonreir. Toda esta historia transcurre muy cerca de aquí, en la contraviesa. Gracias Seño Encarni por enseñarnos tu ilusión en esta nueva andadura.

Para terminar el día nos hemos llevado a casa esta flor, que hemos realizado en clase, para regalársela a quien queramos. Feliz día del Libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario